Publicado: 1 de Mayo de 2017 a las 21:18

Monoantenas y Sistemas Duales Antihurto, en tecnología Radiofrecuencia 8.2MHz y Acustomagnetico 58KHz, desacopladores, desactivadores, etiquetas y accesorios, para la protección de productos y artículos en tiendas y comercios. 

Los Sistema duales son ideales para cualquier tipo de negocio, estos sistemas son muy estables y tienen una gran detección de la etiqueta entre antenas, disponemos de dos tipos de tecnología:

EASYDET, está tecnología se basa en un sistema de barrido, dicha tecnología es muy resistente a las interferencia y fácil de ajustar. El triple lazo la dota de una detección muy uniforme manteniendo una transmisión muy baja., la tecnología EASYDET se puede fabricar en las frecuencias de 8.2MHz

Las Monoantenas Radiofrecuencia están disponibles en dos tipos de tecnología de última generación, basados en antenas transceptoras.

MONOANTENA Tecnología HF es un sistema transceptor (pulso/Escucha) compuesto de una sola antena, esta tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígida. Estos sistemas están diseñados para la protección comercios con un espacio limitado de acceso. Los sistemas HF están dotados de un procesador de última generación DSP, dispone de diferentes ajustes, para la adaptación de la antena a todo tipo de ambientes, es un sistema Plug & Play gracias a su ajuste automático, es posible instalar hasta 25 sistemas en una misma ubicación

MONOANTENA Tecnología NG es un sistema transceptor (pulso/Escucha) compuesto de una sola antena, dicha tecnología es de última generación y permite todo tipo de ajustes, conexión remota para su gestión e información de eventos a través de Storemonitor.

La tecnología NG usa un sistema de bajos pulsos para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, este sistema ha mejorado mucho en las interferencias causadas por transmisores de otros sistemas, esto nos permitirá instalarlo en entornos con más sistemas, dispondremos de herramienta avanzadas para su configuración y calibración, como un osciloscopio digital, que nos ayudará en la resolución de problemas.

Los Sistema AM ACE son el resultado de la unión de  nuestra tecnología acusticomagnética con unidad de control, instalando directamente dicha electrónica  en nuestras amplia gama de antena, dispondremos de monoantenas y sistemas duales.

Con este sistema no necesitaremos de una unidad de control para gestionar las antenas, con lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a configuración e instalación de las antenas se refiere. Con este sistema se facilita y simplifica la instalación en tiendas.

Entre sus prestaciones se encuentra el, diagnóstico de

software avanzadas, una fácil sincronización, detección Jammer, y una excelente detección tanto para etiqueta adhesiva como la rígida.

Los sistemas AM ACE consta de una antena transmisora maestra a la que se le pueden conectar  hasta dos receptores adicionales.

Con un solo sistema podremos cubrir una entrada de 6 mts, creando dos pasillos de 3 mts cada uno.

Podemos utilizarlo también como monoantena , ideal para las tiendas con espacio reducido de acceso, una sola monoantena puede cubrir un área de detección de 1,5 mts por cada lado de la antena.