Publicado: 7 de Mayo de 2017 a las 18:50

Todos los expertos de seguridad de nuestro País reconocen que las bolsas de metal se han convertido en el medio preferido por los ladrones profesionales. Esto es debido a que las etiquetas de seguridad colocadas en los diferentes artículos, son imposibles de detectar dentro de los bolsos y ropa de vestir forrados con aluminio. Con los sistemas tradicionales el ladrón consigue actuar sin preocuparse por la presencia de las etiquetas de seguridad, pudiendo tranquilamente llenar en pocos segundos el bolso especial hasta con el contenido total de una estantería. 

Ahora, gracias al sistema MetalSpy, es posible detectar cualquier bolso o ropa especial de inmediato, en el instante mismo en que el ladrón cruza el umbral de la entrada, lo cual significa poder contar con un valioso aliado de disuasión.

COMO ACTÚA EL SISTEMA DETECTOR DE METALES

Cuando la persona cruza la puerta de entrada de nuestro establecimiento, pasando por el detector MetalSpy, si este lleva una bolsa oculta forrada de metal o prenda como un abrigo, automáticamente el sistema avisará al encargado del negocio, mediante un avisador de bolsillo con vibración.

• Gracias al aviso silencioso del sistema el encargado del negocio podrá estar al tanto de la persona en cuestión y tomar las acciones que crea necesarias para evitar el hurto que suele ser a gran escala.

•  El Sistema MetalSpy es 100% compatible con todos los sistemas antihurto del mercado, tanto en tecnología radiofrecuencia como acustomagnético.

• Gracias a que es posible alimentar el sistema con la misma alimentación con la que trabajan los sistemas antihurto, eso facilita enormemente la instalación del sistema evitando el tener que hacer nuevos cortes en el suelo.

• Este sistema es posible dentro de nuestros sistemas antihurtos, tanto en tecnología radiofrecuencia como acustomagnetico, mínimo se necesitan dos antenas.

¿QUE ES UNA BOLSA FORRADA DE METAL?

La bolsa por la parte exterior, es una bolsa convencional de cualquier tipo de negocio.

• En su interior se forra con papel de aluminio creando varias capas de metal.

• En la mayoría de casos se utiliza una segunda bolsa colocada en su interior para camuflar el aluminio.

• Todo Artículo que se coloque en su interior quedará completamente inhibido.

Los Sistemas METALSPY y MAGNETSPY están diseñados para mejorar la protección de los comercios, frente al hurto mediante bolsas metálicas y desacopladores, que se está convirtiendo en un uso habitual entre los ladrones profesionales.

METALSPY Está diseñado para la detección de bolsas forradas de aluminio, con lo que será posible detectar a las personas que entran en nuestro establecimiento con una gran cantidad de metal, este sistema se puede instalar al lado de nuestro sistema EAS Amersec e incluso su pueden integrar dentro de las antenas.

NG MAGNETSPY Es un detector de metales de última generación el cual integrar tres tecnologías independientes, está diseñado para la detección de bolsas forradas de aluminio, detección de desacopladores y la detección de sistemas inhibidores para sistemas AM, con lo que será posible detectar a las personas que entran en nuestro establecimiento con una gran cantidad de metal, desacopladores o sistemas inhibidores, este sistema se puede instalar al lado de nuestro sistema EAS Amersec e incluso su pueden integrar dentro de las antenas.