Publicado: 6 de Mayo de 2017 a las 22:53

El contador de personas usa tecnología de rayos infrarrojos para recolectar datos de las personas entrantes y salientes y visualiza la información en una pantalla LCD. Mediante nuestro servidor StoreMonitor puede visualizar información en cualquier momento para saber en qué horas es mayor el número de personas, comparar el número de personas en diferentes comercios, calcular la relación entre visitantes e ingresos o simplemente para configurar los informes que se le deben enviar por correo electrónico.

Las soluciones de software están diseñadas para recopilar datos claves de nuestros contadores de personas. Nuestro servidor web StoreMonitor junto con amplia gama de herramientas analíticas ofrece p.ej. información sobre el número de personas que han estado en nuestro establecimiento.

Los datos recopilados se muestran en forma de gráficos o en tablas con los cuales luego se puede trabajar. Uno de los modos de uso es p.ej. la evaluación de la efectividad del comercio o estrategia de venta. Además, el software permite comparar datos con otros puntos de venta u otros periodos. Los datos se pueden enviar automáticamente a su dirección de correo electrónico o cargar a un servidor FTP en forma de informes regulares.

Una parte importante de nuestra compleja solución de seguridad es la administración remota y recopilación de datos. Ofrecemos módulos de comunicación que permiten conectar entre sí diferentes contadores de personas de forma local o con servidores en línea como es p.ej. el servidor StoreMonitor. La elección del módulo correcto depende del tipo de conexión necesaria (en línea/red local) y objetivo para el cual usa la comunicación.

CARACTERÍSTICAS:

● Posibilidad de ver los datos de forma remota por StoreMonitor (necesario módulo eComm)

● Posibilidad de ver los datos de forma local por StoreReporter (necesario módulo USB)

● Posibilidad de Gestionar el contador, forma local o remota por StoreReporter, necesario Módulo (eComm o USB)

● LCD Dual 5 Dígitos cada línea, distingue entradas y salidas gracias a sus dos sensores IR

● Sistema infrarrojo TX/RX (Transmisor / Receptor)

● Contador Bidireccional (Entradas/Salidas)

● Batería Interna para el guardado de datos en caso de perdida de luz

● Almacenaje de datos hasta 15 días sin volcado