• SISTEMAS CCTV AHD

    SISTEMAS CCTV AHD

    1 de Mayo de 2017 a las 21:02

    Cámaras y Mini Domos AHD 1080p/960H - Leds IR-N (optimizados) - Resolución 720p y 1080p - Ópticas Fijas y Varifocales - IP66, Grabador híbrido AHD /CVBS / IP - 4, 6 o 16 canales AHD 1080p tiempo real (25IPS/canal) - Código QR, P2P cloud, servidor gratuito DDNS, Emisores y Receptores Pasivos para la Transmisión Simétrica por par trenzado de la señal de vídeo AHD con cable UTP para cámaras de Videovigilancia.

    Grabadores híbridos

    AHD /CVBS / IP de 4 a 16 canales AHD 1080p 12IPS ó 720p 25IPS, Soporta cámaras IP 1080p y 720p, Código QR, P2P cloud, servidor DDNS, Software CMS, compatibilidad VMS (Mac), Conformidad Onvif para cámaras IP, Discos Duros de hasta 6Tb.



    Otros productos:

     TRANSMISIÓN VIDEO - SEÑAL DE VIDEO - MONITORES CCTV - FOCOS INFRARROJOS - VÍA RADIO 5.8GHz - ALIMENTADORES AC - CIRCUITOS AUDIO - CAJAS SEGURIDAD - PUPITRES CONTROL - ACCESORIOS

  • SISTEMA ANTIHURTO (E.A.S)

    SISTEMA ANTIHURTO (E.A.S)

    1 de Mayo de 2017 a las 21:18

    Monoantenas y Sistemas Duales Antihurto, en tecnología Radiofrecuencia 8.2MHz y Acustomagnetico 58KHz, desacopladores, desactivadores, etiquetas y accesorios, para la protección de productos y artículos en tiendas y comercios. 

    Los Sistema duales son ideales para cualquier tipo de negocio, estos sistemas son muy estables y tienen una gran detección de la etiqueta entre antenas, disponemos de dos tipos de tecnología:

    EASYDET, está tecnología se basa en un sistema de barrido, dicha tecnología es muy resistente a las interferencia y fácil de ajustar. El triple lazo la dota de una detección muy uniforme manteniendo una transmisión muy baja., la tecnología EASYDET se puede fabricar en las frecuencias de 8.2MHz

    Las Monoantenas Radiofrecuencia están disponibles en dos tipos de tecnología de última generación, basados en antenas transceptoras.

    MONOANTENA Tecnología HF es un sistema transceptor (pulso/Escucha) compuesto de una sola antena, esta tecnología está diseñada para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígida. Estos sistemas están diseñados para la protección comercios con un espacio limitado de acceso. Los sistemas HF están dotados de un procesador de última generación DSP, dispone de diferentes ajustes, para la adaptación de la antena a todo tipo de ambientes, es un sistema Plug & Play gracias a su ajuste automático, es posible instalar hasta 25 sistemas en una misma ubicación

    MONOANTENA Tecnología NG es un sistema transceptor (pulso/Escucha) compuesto de una sola antena, dicha tecnología es de última generación y permite todo tipo de ajustes, conexión remota para su gestión e información de eventos a través de Storemonitor.

    La tecnología NG usa un sistema de bajos pulsos para la detección tanto de etiquetas adhesivas como rígidas, este sistema ha mejorado mucho en las interferencias causadas por transmisores de otros sistemas, esto nos permitirá instalarlo en entornos con más sistemas, dispondremos de herramienta avanzadas para su configuración y calibración, como un osciloscopio digital, que nos ayudará en la resolución de problemas.

    Los Sistema AM ACE son el resultado de la unión de  nuestra tecnología acusticomagnética con unidad de control, instalando directamente dicha electrónica  en nuestras amplia gama de antena, dispondremos de monoantenas y sistemas duales.

    Con este sistema no necesitaremos de una unidad de control para gestionar las antenas, con lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a configuración e instalación de las antenas se refiere. Con este sistema se facilita y simplifica la instalación en tiendas.

    Entre sus prestaciones se encuentra el, diagnóstico de

    software avanzadas, una fácil sincronización, detección Jammer, y una excelente detección tanto para etiqueta adhesiva como la rígida.

    Los sistemas AM ACE consta de una antena transmisora maestra a la que se le pueden conectar  hasta dos receptores adicionales.

    Con un solo sistema podremos cubrir una entrada de 6 mts, creando dos pasillos de 3 mts cada uno.

    Podemos utilizarlo también como monoantena , ideal para las tiendas con espacio reducido de acceso, una sola monoantena puede cubrir un área de detección de 1,5 mts por cada lado de la antena.

  • CONTADORES DE PERSONAS

    CONTADORES DE PERSONAS

    6 de Mayo de 2017 a las 22:53

    El contador de personas usa tecnología de rayos infrarrojos para recolectar datos de las personas entrantes y salientes y visualiza la información en una pantalla LCD. Mediante nuestro servidor StoreMonitor puede visualizar información en cualquier momento para saber en qué horas es mayor el número de personas, comparar el número de personas en diferentes comercios, calcular la relación entre visitantes e ingresos o simplemente para configurar los informes que se le deben enviar por correo electrónico.

    Las soluciones de software están diseñadas para recopilar datos claves de nuestros contadores de personas. Nuestro servidor web StoreMonitor junto con amplia gama de herramientas analíticas ofrece p.ej. información sobre el número de personas que han estado en nuestro establecimiento.

    Los datos recopilados se muestran en forma de gráficos o en tablas con los cuales luego se puede trabajar. Uno de los modos de uso es p.ej. la evaluación de la efectividad del comercio o estrategia de venta. Además, el software permite comparar datos con otros puntos de venta u otros periodos. Los datos se pueden enviar automáticamente a su dirección de correo electrónico o cargar a un servidor FTP en forma de informes regulares.

    Una parte importante de nuestra compleja solución de seguridad es la administración remota y recopilación de datos. Ofrecemos módulos de comunicación que permiten conectar entre sí diferentes contadores de personas de forma local o con servidores en línea como es p.ej. el servidor StoreMonitor. La elección del módulo correcto depende del tipo de conexión necesaria (en línea/red local) y objetivo para el cual usa la comunicación.

    CARACTERÍSTICAS:

    ● Posibilidad de ver los datos de forma remota por StoreMonitor (necesario módulo eComm)

    ● Posibilidad de ver los datos de forma local por StoreReporter (necesario módulo USB)

    ● Posibilidad de Gestionar el contador, forma local o remota por StoreReporter, necesario Módulo (eComm o USB)

    ● LCD Dual 5 Dígitos cada línea, distingue entradas y salidas gracias a sus dos sensores IR

    ● Sistema infrarrojo TX/RX (Transmisor / Receptor)

    ● Contador Bidireccional (Entradas/Salidas)

    ● Batería Interna para el guardado de datos en caso de perdida de luz

    ● Almacenaje de datos hasta 15 días sin volcado

  • DETECTORES DE METAL

    DETECTORES DE METAL

    7 de Mayo de 2017 a las 18:50

    Todos los expertos de seguridad de nuestro País reconocen que las bolsas de metal se han convertido en el medio preferido por los ladrones profesionales. Esto es debido a que las etiquetas de seguridad colocadas en los diferentes artículos, son imposibles de detectar dentro de los bolsos y ropa de vestir forrados con aluminio. Con los sistemas tradicionales el ladrón consigue actuar sin preocuparse por la presencia de las etiquetas de seguridad, pudiendo tranquilamente llenar en pocos segundos el bolso especial hasta con el contenido total de una estantería. 

    Ahora, gracias al sistema MetalSpy, es posible detectar cualquier bolso o ropa especial de inmediato, en el instante mismo en que el ladrón cruza el umbral de la entrada, lo cual significa poder contar con un valioso aliado de disuasión.

    COMO ACTÚA EL SISTEMA DETECTOR DE METALES

    Cuando la persona cruza la puerta de entrada de nuestro establecimiento, pasando por el detector MetalSpy, si este lleva una bolsa oculta forrada de metal o prenda como un abrigo, automáticamente el sistema avisará al encargado del negocio, mediante un avisador de bolsillo con vibración.

    • Gracias al aviso silencioso del sistema el encargado del negocio podrá estar al tanto de la persona en cuestión y tomar las acciones que crea necesarias para evitar el hurto que suele ser a gran escala.

    •  El Sistema MetalSpy es 100% compatible con todos los sistemas antihurto del mercado, tanto en tecnología radiofrecuencia como acustomagnético.

    • Gracias a que es posible alimentar el sistema con la misma alimentación con la que trabajan los sistemas antihurto, eso facilita enormemente la instalación del sistema evitando el tener que hacer nuevos cortes en el suelo.

    • Este sistema es posible dentro de nuestros sistemas antihurtos, tanto en tecnología radiofrecuencia como acustomagnetico, mínimo se necesitan dos antenas.

    ¿QUE ES UNA BOLSA FORRADA DE METAL?

    La bolsa por la parte exterior, es una bolsa convencional de cualquier tipo de negocio.

    • En su interior se forra con papel de aluminio creando varias capas de metal.

    • En la mayoría de casos se utiliza una segunda bolsa colocada en su interior para camuflar el aluminio.

    • Todo Artículo que se coloque en su interior quedará completamente inhibido.

    Los Sistemas METALSPY y MAGNETSPY están diseñados para mejorar la protección de los comercios, frente al hurto mediante bolsas metálicas y desacopladores, que se está convirtiendo en un uso habitual entre los ladrones profesionales.

    METALSPY Está diseñado para la detección de bolsas forradas de aluminio, con lo que será posible detectar a las personas que entran en nuestro establecimiento con una gran cantidad de metal, este sistema se puede instalar al lado de nuestro sistema EAS Amersec e incluso su pueden integrar dentro de las antenas.

    NG MAGNETSPY Es un detector de metales de última generación el cual integrar tres tecnologías independientes, está diseñado para la detección de bolsas forradas de aluminio, detección de desacopladores y la detección de sistemas inhibidores para sistemas AM, con lo que será posible detectar a las personas que entran en nuestro establecimiento con una gran cantidad de metal, desacopladores o sistemas inhibidores, este sistema se puede instalar al lado de nuestro sistema EAS Amersec e incluso su pueden integrar dentro de las antenas.

  • PROTECCIÓN PRODUCTOS EXPOSICIÓN

    PROTECCIÓN PRODUCTOS EXPOSICIÓN

    7 de Mayo de 2017 a las 19:06

    El sistema de Alarma POS le ayudará a proteger todas aquellas vitrinas con producto susceptible de ser robado debido a su valor.

    Sus características principales son:

    • Protección hasta 2 vitrinas por central

    • Mando a distancia para el control de la central

    • Multialarma por manipulación del producto.

    • Parada de alarma mediante mando a distancia

    • Incorpora Batería duración 3 a 5 Años.

    El sistema de Alarma POS le ayudará a proteger todos aquellos productos en exposición con libre manipulación por parte del cliente, aviso acústico y luminoso.

    Protección hasta 2 productos por central

    Mando a distancia para el control de la central

    Multialarma por manipulación del producto.

    Posibilidad de conectar diferentes sensores

    Parada de alarma mediante mando a distancia

    Incorpora Batería duración 3 a 5 Años.

    El Sistema Broche Tag le ayudará a la protección de ganchos en expositores.

    Proteja sus productos en blister mediante este sistema.

    Apertura mediante desacoplador Magnético Portátil.

    Dimensiones interior de Broche Tag 6 mm.